noche

OVO presentó propuestas de entretenimiento para este invierno

El pasado sábado 6 de junio, OVO NIGHTCLUB estrenó su temporada de invierno en un evento que reunió a más de 200 invitados para disfrutar de un coctel y espectáculos en vivo. Para esta temporada, Enjoy Conrad contará con shows, fiestas temáticas, y una variada oferta gastronómica para los huéspedes y visitantes del resort.

La presentación dio lugar a las 22.30 hs. y finalizó con una presentación exclusiva a cargo de los DJs Thiago Matthias, Leandro Manolas y Matías Carreño, quienes desplegaron sus habilidades sobre el vinilo durante toda la noche.

La disco de verano también centralizará la movida nocturna durante el invierno. Hoy sábado 13 de junio, se celebrará la fiesta “Manglus See You Soon!” como despedida del reconocido DJ Manglus, mientras que el próximo 27, llegará el turno de los DJs Federico Croccano y Diego Pérez, que encabezarán la fiesta “Pachang ON!”.

Las propuestas temáticas y la presentación de DJs internacionales y bandas de primer nivel, se sucederán todos los fines de semana a partir de la medianoche.

Por otro lado, Conrad también propone disfrutar de la oferta gastonómica de OVO DAYCLUB, centro que estará abierto al público todos los jueves, viernes y sábados. Además de los variados platos, los días jueves se podrá disfrutar de tenedor libre de sushi, acompañado por una copa de vino o champagne y un postre, a un costo de $850 por persona.

Fotos dela presentación Invierno 2015

Alejandro Figueredo, María L. Battaglino, Silvina Luna, Claudia Fernández y Leonel Delménico (2) DJs Miguel Kelner, Leandro Manolas y Matías Carreño institucional - Javier Azcurra, Silvina Luna y Juan Eduardo García Louise Mocellin, Luiza Gross, Natália Paseto, Mariana Knalban, Renata Asnis, Maria Alexandrina Zanalla y Ana Laura Tavares (1) María L. Battaglino, Guillermo Alberti, Martín Inthamoussu y Alejandro Figueredo Pablo Sacco, Flavia Pintos y Javier Azcurra

www.ovo.com.uy

junio 13, 2015