santiago u

Santiago Urrutia se prepara para defender la punta del campeonato

Santiago Urrutia competirá este fin de semana en lo que será la 10ª y 11ª carrera de la temporada por la a 6ª fecha de la ProMazda Championship que se desarrollará en el circuito urbano de la ciudad de Toronto, Canadá.

El piloto uruguayo comenzó ayer viernes a realizar las prácticas oficiales. La primera fue alrededor de las 10.25 a 10.50 horas. y la segunda  se llevó a cabo desde las 17:40 horas hasta las 18:10 horas.

A su vez, en la jornada de hoy, el piloto coloniense salió a pista para disputar la clasificación desde las 09.45 horas y luego, la primera carrera  estará comenzando a las 14.35 horass.

El día domingo se correrá la segunda competencia a partir de la hora 11.00 horas de Uruguay.

Santiago Urrutia llega a Canadá como líder del Campeonato ProMazda con 8 puntos de ventaja respecto a Neil Albérico que acarrea una suma de 193 unidades.

El joven piloto uruguayo viene de su peor resultado obtenido (15º) en lo que fue su debut en circuitos ovales, sin embargo, en la primera carrera de esta temporada, Santiago Urrutia se estrenó en un circuito callejero (St. Petersburg) y no le fue nada mal, es más, consiguió subirse al podio con un 2º puesto, siendo este el único antecedente que presenta en pistas de este estilo.

junio 13, 2015