hockey campeonas

¡Campeonas! Las chicas de Hockey sub 14 se consagraron en Argentina

Las chicas de la Selección femenina de Hockey sub 14 B, se consagraron campeonas de manera invicta en el Torneo Selecciones Regional Bonaerense de la categoría, que se realizó en Bahía Blanca, Argentina.

Las cimarronas lograron imponerse en la final a Tandilense por un marcador favorable en los penales australianos de 4 a 3, tras empatar en el tiempo reglamentario 1-1. Además, la capitana celeste Manuela Quiñones, fue la goleadora del campeonato con 7 tantos.

En la fase de grupos, las chicas obtuvieron dos victorias; 6 a 0 a Centro Provincia de Buenos Aires, y 3 a 2 a Asociación Sudoeste de Bs. As. Luego empataron 2 a 2 con Tandilense. Al llegar a las semifinales se cruzaron con Bahiense a quienes vencieron 1 a 0.

El plantel dirigido por Bettina Bocca contaba con las siguientes deportistas: Elisa Civetta, Lucía Fregeiro, Manuela Quiñones, María Casaretto, Matilde Lourido, Julieta Arechavaleta, Florencia Márquez, Sol Boutmy, Belén Cedrés, Josefina Reyes, Guadalupe Fernández, Martina Rago, Karin Bondorowski, Paulina Barcia, Dolores Vidal, Delfina Russo, Pilar Álvarez, Magdalena Lugaro, Lucía Kaitasoff, Federica Espasandín. Entrenadora: Bettina Bocca.

 

junio 16, 2015