Chile vs Mexico

Chile y México protagonizaron el mejor partido del campeonato hasta ahora

El anfitrión Chile se enfrentó con México en la noche de ayer, en un partido que estuvo plagado de goles y que además, tuvo un trámite apasionante. Por otra parte, en el partido de los restantes dos cuadros que integran el grupo A, Bolivia y Ecuador, el conjunto de la altura sorprendió logrando una agónica victoria.

Chile y México dieron un espléndido espectáculo a todo el público anoche. Si bien durante los primeros 15 minutos se dedicaron a estudiarse mutuamente, luego soltaron amarras y dieron rienda suelta a jugar su partido y perseguir los intereses da cada cual.

El partido terminó 3 a 3. Los goles de México fueron marcados por Vicente Vuoso (20”; 65”) y Raúl Giménez (28”).  Por el conjunto locatario marcaron Arturo Vidal (21”; 54”) y Jesús Vargas (41”).

Por el mismo grupo pero mas temprano, se enfrentaron Bolivia y Ecuador. Bolivia, en lo previo el mas débil del grupo A, Bolivia, obtuvo una victoria hazañosa ante un Ecuador que todavía no ha logrado conseguir puntos, pero que sigue con vida luego del empate entre Chile y México.

Los goles de vencedor los marcaron: Ronald Raldes (4”), Martín Smedberg (17”) Marcelo Moreno Martins (42”). Para Ecuador descontaron:  Enner Valencia (47”) y Alejandro Bolaños (81”).