15

Continúan inscripciones al Programa de Turismo Social para Quinceañeras

Jóvenes de Montevideo y el área Metropolitana podrán participar del Programa Quinceañeras 2015, accediendo a la posibilidad de viajar a tres destinos turísticos: Piriápolis, las Termas y la capital uruguaya.

Las inscripciones se reciben hasta el 26 de junio, y podrán formar parte quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares de BPS nacidas en el año 2000.

Se prevé la realización de seis viajes a lo largo de este año con una duración de tres días a cada destino.

Los cupos son limitados por lo que en caso de superar el número de inscriptas en cada viaje, se seleccionarán según calificación de escolaridad realizada por autoridades de Educación Secundaria y CETP-UTU.

El costo total por participante es de $800 incluyendo traslados, alojamiento, alimentación y actividades, monto a descontar en tres cuotas de la Asignación Familiar recibida.

Los próximos dos viajes se llevarán a cabo en agosto y setiembre, con destino a las Termas y Piriápolis, respectivamente. El primero de estos, está destinado a jóvenes de San José, Montevideo y Canelones, mientras que el segundo únicamente comprende a las oriundas de los dos últimos departamentos.

El Programa Quinceañeras 2015 fue puesto en marcha el pasado mes de mayo, con un grupo de jóvenes de Maldonado que disfrutaron de una estadía en las Termas del Daymán y Guaviyú.

A través de este proyecto, se persigue el objetivo de brindar el derecho a la recreación y  el tiempo libre a aquellas jóvenes que no tendrían la posibilidad de realizar un viaje de placer, así como de fomentar actividades turísticas a lo largo y ancho del país.

Por consultas: [email protected]

junio 17, 2015