peru venezuela

El grupo C está en llamas: ahora todos tienen 3 puntos

Ayer se disputó el único partido de la jornada en el cual Perú dio un gran batacazo ante Venezuela que buscaba sellar la clasificación. La diferencia fue de 1 – 0 a favor de la vino tinto y ahora todos tienen tres puntos: Brasil, Venezuela, Perú y Colombia.

El grupo C está que arde. Con la victoria de ayer, el conjunto Peruano equilibró las cosas gracias al gol de Pizarro y dejó a Venezuela con las ganas de asegurarse la clasificación. Ahora todo se decidirá el domingo.

Cierto es, que pese a la igualdad de puntos con las que cuentan todos en el grupo, hay diferencias de goles que posicionan a brasileños y peruanos como líderes con dos goles a favor y dos en contra. En cambio colombianos y venezolanos tienen un gol recibido y uno marcado, por lo que se encuentran por detrás de los otros dos.

Todo se definirá el domingo. A las 16:00 horas Colombia buscará su clasificación ante Perú. Mientras que 18:30, Brasil intentará hacer lo suyo frente a Venezuela.

Por otra parte la actividad continúa hoy con dos partidos.

Por el grupo A, 18:30 México (2 puntos) buscará afirmarse en el campeonato frente al diezmado Ecuador que no ha logrado sumar de a tres. A segunda hora, el locatario Chile (4 puntos) se enfrentará al otro líder de la tabla, Bolivia (4 puntos).