edific

Tiempo de tu lugar en Punta del Este: oferta inmobiliaria creciente

Cuando lo que se quiere es concretar la adquisición de un proyecto inmobiliario, la oferta en Punta del Este es variada y novedosa alcanzando un amplio menú de opciones que apunta a distintos intereses comerciales. 

Y si de ello se trata, pensar en un edificio como CHRONOS es tanto un derecho como una obligación: derecho a saber que la costa uruguaya cuenta con construcciones de primera línea y servicios de excelencia, y obligación de conocer la existencia de una torre exclusiva que apunta a la satisfacción total de los clientes.

“Calidad, ubicación y servicios”, son las tres palabras que definen a CHRONOS para Daniel Saponari, miembro del staff de Amarras Inmobiliaria. Pues resulta innegable admitir que se trata de un edificio completo situado en una zona estratégica de la Playa Brava, con apartamentos amplios y modernos con terraza propia, barbacoas equipadas, 2 piscinas con solárium y vista panorámica, gimnasio, sala de adultos y niños, y servicio de mucama y playa, entre otros.

Actualmente, la obra se encuentra en la etapa de finalización y la entrega de los apartamentos se prevé para el segundo semestre de este año, con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de la temporada de verano 2016.

Según Saponari, Punta del Este es el balneario por excelencia del país, “un lugar ideal para hacer un mix que incluya placer/inversión” cuyo mercado se encuentra hoy en un recambio de nacionalidades fruto del cepo al dólar que rige en Argentina.

Apto_I_[800x600] IMG_AÉREA IMG_INT_1 unidad_5_(3)_[800x600]

junio 19, 2015