fixture veinte

Grupo A: Chile y Bolivia pasan de fase. Ecuador sumó de a tres y ahora le queda esperar

El grupo A ya definió su equipo clasificado como primero: Chile. El conjunto locatario venció ayer por 5-0 a Bolivia y se clasifica como primero en su grupo. Por su parte por el grupo A también, Ecuador venció a México logrando los primeros tres puntos del campeonato y quedó con posibilidades de clasificarse, pero para eso debe esperar algunos resultados.

El conjunto trasandino no decepcionó en la cancha a sus compatriotas, al menos por ahora. La roja se clasificó primera luego de golear 5 -0 a Bolivia. Con este resultado, se aseguraron la clasificación y se tendrán que enfrentar a un tercero que bien puede ser Uruguay (si la celeste empatase o perdiese por un gol.

Tanto Chilenos como Bolivianos jugaron el partido sabiendo que ya estaban clasificados. Bolivia pese a la derrota con Chile, logró clasificarse segundo de su grupo, A. Grupo en el cual todavía falta saberse si Ecuador pasa, pero para eso deberán darse algunos resultados.

En el otro partido que tuvo la jornada, Ecuador venció a México por 2-1. Con este resultado favorable a los ecuatorianos, quedaron clasificados automáticamente Chile, Bolivia, Argentina y Paraguay. Los Mexicanos, como siempre, se despidieron del certamen sin trascender.