jovenes

Taller para Jóvenes Emprendedores en Punta del Este

Hoy en día, el emprendedurismo es mundialmente reconocido como la base para el crecimiento económico de los países así como un aspecto fundamental para los centros universitarios que apoyan la iniciativa empresarial de sus estudiantes. En cuanto a esto, Universidad Católica del Uruguay propone un taller metodológico a desarrollarse el próximo sábado 27 de junio de 9 a 12 hs. en la sede de Punta del Este.

luz“Lean Startup” es el nombre de este encuentro que durante el mes de junio se ha implementado también en las otras dos sedes del centro universitario, tanto en Montevideo como en Salto.

Esta semana será el turno de Punta del Este, que recibirá a Santiago Aramendía en una charla dirigida a estudiantes, profesores, egresados y público interesado en general.

El objetivo del taller tiene que ver con que los participantes desarrollen la metodología Lean en busca de validar su idea de negocios.

Esta actividad es impulsada por NEXO, el centro de desarrollo emprendedor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCU con fines de impulsar la concreción de ideas de negocios y puesta en marcha de empresas creadas por alumnos y ex alumnos de la universidad.

Los cupos son limitados y sin costo alguno, aunque sí de inscripción previa obligatoria. ¡Hacelo aquí! https://docs.google.com/forms/d/1gxiqe2Z42Jg_YvSK0yvgbgGwMkqlzCeVV1dHYjb05tI/viewform.

* Por más información comunicarse con [email protected] o llamando al 2487 2717 int. 496.

Ver evento

Escudo UCU 2012 (300 DPI)                     PDE Ciudad Universitaria (2)

 

junio 22, 2015