danzas

Escuela Departamental de Danza recorre Maldonado

Los alumnos y docentes de la Escuela Departamental de Danza se encuentran presentando su espectáculo de danzas tradicionales, contemporáneas, ballet y flamenco en distintas localidades de Maldonado. La próxima presentación será este viernes 26 de junio en la ciudad de Pan de Azúcar.

Recientemente inaugurada, la sala de teatro del Club Centro Progreso dará la bienvenida al grupo de baile, en una actividad que comenzará a las 20 hs. del viernes.

El mes de julio también comienza a puro baile con la presentación de la Escuela en la Casa de la Cultura de Aiguá a las 19 hs. del miércoles 1º. A su vez, en esta oportunidad, se dará cierre al ciclo “Festejos por el Día Internacional de la Danza en Maldonado”.

Dentro de las actividades que desarrolla la Escuela Departamental de Danza, se encuentra el proyecto “Danza en las Escuelas”, a partir del cual se realizan visitas a distintas centros educativos a lo largo del año. Las Escuelas de Punta del Este, Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y la Escuela Nº99 de Azotea de Haedo ya han resultado beneficiadas.

Ver nota relacionada: Danza de IDM recorre escuelas públicas de Maldonado

junio 23, 2015