Efecto-Cinc

La moda uruguaya dice presente en Montevideo

Hoy se inaugura la tercera edición de “Efecto Cinco”, una exposición que busca promover el diseño de autor. La muestra se realiza en el Centro Cultural de España en Montevideo y cuenta con la participación de 14 diseñadores uruguayos.

La muestra es impulsada desde un colectivo independiente de diseñadores de moda que buscan promover el diseño de autor en nuestro país. También coincide con el Mes del Diseño en Uruguay impulsado por CDU.

En la exposición se podrá ver la creatividad de 14 diseñadores uruguayos de distintas áreas textiles y generaciones. Ellos presentarán alrededor de setenta propuestas, inspiradas en el Año Internacional de la Luz. Las piezas han sido diseñadas especialmente para esta exposición.

Las marcas de autor que participarán en esta edición de Efecto Cinco son: Texturable, Michelle Serván, Valentina De Llano, Rosa Oliveto, Javier Ramírez, Moncloa, Natacha Ruth, Iracema, Sweet Lord, Pedro Castillo, Valentina Clavería, Petit Soleil, Tatiana Onoratto y Florencia Occhiuzzi.

La actividad es apoyada por la Intendencia de Montevideo.

Ver datos sobre el evento

 

Fuente: La Red 21

junio 23, 2015