ose

OSE regulariza facturación en Maldonado

Superado el episodio de olor y sabor en el agua distribuida en el departamento de Maldonado, la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (URSEA) da por finalizado formalmente el evento comenzado el 31 de mayo pasado.

Según informó OSE, en los próximos días se estará comunicando a los clientes el procedimiento comercial a seguir para regularizar la facturación.

Asimismo, se reitera a los usuarios del servicio que el agua producida en la Usina de Laguna del Sauce y distribuida en el departamento ha sido objeto de constantes controles, cumpliendo con los parámetros establecidos por la normativa vigente.

Recordamos que la decisión de aplicar la exoneración del consumo de agua en la tarifa fue dispuesta por el Presidente Tabaré Vázquez en el mediodía del 16 de abril de 2015, a través de un comunicado de OSE-UGD en el que se informaba a los clientes sobre la exoneración del pago del cargo fijo y cargo variable del servicio de abastecimiento de agua potable a los usuarios de las ciudades de Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, San Carlos, Pan de Azúcar y Solís, y los balnearios ubicados al oeste del Arroyo Maldonado, desde el 16 de marzo hasta el 31 de mayo de este año.

junio 23, 2015