intendencia-de-maldonado

Nueva reunión hacia el Centro de Radioterapia Regional Este

Mañana 25 de junio, tendrá lugar una nueva reunión entre los representantes de instituciones interesadas en la concreción del Centro de Radioterapia Regional Este y la secretaría general de la Intendencia de Maldonado. El encuentro será en el edificio comunal a las 9.30 hs. de aquel día.

La actividad se llevará a cabo en la oficina del Secretario General, Gustavo Salaberry, y contará con la presencia del Ministerio de Salud Pública (MPS), Administración de los Servicios del Estado (ASSE), Asistencia Médica Cooperativa de Maldonado (Amecom), Cooperativa Médica de Rocha (Comero) y SEMM Mautone.

Recordamos que este proyecto comenzó a gestarse en 2014, retomándose las conversaciones el pasado 23 de mayo del corriente año. Allí, se definió que la implementación del centro es factible luego de la presentación de un informe sobre la viabilidad económica del mismo.

Con el Centro de Radioterapia Regional se busca evitar el traslado de los pacientes dependientes de radioterapia hacia Montevideo, brindando un servicio de calidad que atienda las necesidades de los departamentos de Maldonado y Rocha.

junio 24, 2015