dedos

Pintoresca venganza: Los dedos de Punta del Este amanecieron celestes

Este viernes a la mañana, la escultura “La Mano” del artista chileno Mario Irrarrarzabal amaneció afectada. La pieza fue pintada de celeste y luce carteles de apoyo a figuras de la selección celeste como Diego Forlán, Diego Lugano, Egidio Arévalo Ríos y “Tata” González, entre otros.

558d567b9be85

Parece que el cruce entre Uruguay y Chile sigue dando qué hablar, hoy por la mañana los dedos de nuestro departamento aparecieron pintados de celestes y con mensajes de apoyo a jugadores uruguayos.

Los carteles aparecen firmados por @hinchas_uruguay (cuenta de la red social Twitter) con la siguiente leyenda: “¿Sabías que la mano de Punta es obra de un chileno? ¿Y sabías que anoche se la pintamos de celeste?”, escribieron los autores del hecho que se fotografiaron en el lugar de los hechos con una careta de José Mujica.

Desde hace un año y medio está lista la conexión para instalar cámaras de seguridad en las inmediaciones del monumento. Sin embargo no se concretó por la falta de conexión a internet que se necesita para realizar el monitoreo.

 

junio 26, 2015