nenes

Enjoy Conrad también celebra vacaciones de julio

¡Ya comenzaron las vacaciones! Hasta el domingo 12 de julio, Punta del Este pone a disposición del público distintos planes para disfrutar en familia, pareja y con amigos. Para esta oportunidad, el resort Conrad también propondrá actividades de diversión para niños y adultos.

Un calendario repleto de actividades dará entretenimiento durante el descanso invernal.

A partir de hoy sábado 27 de junio y hasta el lunes 19 de julio, el resort albergará camas elásticas, bungee, giroscopio, esferas, juegos inflables y hasta una pista de karting para los chicos.

Los viernes, sábados y domingos de julio, el grupo teatral “Gardeleando” llevará a cabo reconocidas obras infantiles como “Dumbo”, “Tarzán” y “El Capital Garfio”, conjugando música, danza y actuación en representaciones mágicas que se sucederán en el salón Punta del Este.

En los jardines de Enjoy Conrad, los niños también podrán acceder al Kid’s Club que incluirá shows de títeres, juegos inflables, cine y campeonatos de Wii y PlayStation.

Mientras tanto, los adolescentes tendrán un espacio propio en el Teen’s Club donde encontrarán mesas de pool y de ping-pong, metegol, Wii, PlayStation y Wi-Fi libre.

Por otra parte, el spa del complejo también contará con propuestas para los adultos que podrán disfrutar del relax en las instalaciones de sauna, baño de vapor, jacuzzi y pileta climatizada. Además, se pondrán a disposición instructores de diferentes disciplinas para realizar clases aeróbicas y localizadas, de zumba, yoga, meditación e hidrogimnasia.

Cronograma completo para Enjoy Conrad en estas vacaciones de invierno.

¿Cuál de todas las actividades es tu preferida?

 

Ingresá a nuestra agenda de eventos y encontrá más oportunidades para las vacaciones de julio.

junio 27, 2015