crossfit

Primera edición de Open Challenge Crossfit en Uruguay

Hoy sábado 27 de junio, se realizará el primer torneo de Open Challenge Crossfit del país en Montevideo. En encuentro será en el Club Larrañaga de 14 a 20 hs., con categorías disponibles en cuatro modalidades. ¿Aceptás el desafío?

Para esta oportunidad, los boxes MVD Crossfit y Crossfit del Sur se unieron con el fin de crear un espacio de competencia abierta e imparcial para deportistas de todo el país.

Los atletas competirán en las categorías BeastMode, RX, Scaled y Teams, diferenciadas por la complejidad de las técnicas y el tipo de cargas que se utilizan en cada una de ellas. En todas, habrá premios tanto para hombres como para mujeres, distinguiéndose también el box del equipo ganador. Dicha selección estará a cargo de jueces distinguidos y certificados por Crossfit Internacional.

Las inscripciones se realizan en la misma recepción de Crossfit MVD o Crossfit del Sur a un costo de $450 por persona y $1.000 por equipo, ticket que incluye entretenimiento, sorteos, hidratación y frutas, así como premios especiales y medallas para los primeros puestos.

Esta disciplina es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, variados y ejecutados a alta densidad, nacida en Estados Unidos en el año 2000. Hace tres años, llegó a nuestro país y cada vez más cuenta con un mayor número de adeptos.

¡Sumate al Crossfit vos también!

junio 27, 2015