sancarlos

Municipio de San Carlos galardonado internacionalmente

Un proyecto del Municipio Carolino resultó ganador del tercer premio en el Seminario y Premio Internacional sobre “Buenas Prácticas de Gestión Pública y Servicios Inteligentes”, realizado en la ciudad de Panamá entre el pasado 10 y 12 de junio.

El evento fue organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios Locales y la Alcaldía de Panamá, proponiendo la presentación de un total de 67 Municipios, ejemplos de Buenas Prácticas de Gestión Pública.

Los países participantes fueron: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Chile, Haití, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

Luego de evaluar la totalidad de las presentaciones, el Jurado de Expertos Internacionales otorgó el 3er. Premio al Municipio de San Carlos por el Proyecto del Presupuesto Participativo denominado “Equipamiento de la Plaza de los Balnearios El Chorro, La Bota y Punta de Piedras – Una experiencia de Participación Ciudadana y Co-Gobernanza colaborativa”.

Cabe recordar que durante el período de gobierno (2010-2015), el Municipio de San Carlos fue el único distinguido con dos premios internacionales por ejemplos de buenas prácticas de gestión.

junio 29, 2015