chile la re puta que te pario

Chile en la final, espera por el ganador de Argentina-Paraguay

El conjunto organizador de la Copa América 2015 se clasificó a la final del torneo luego de 26 años sin poder hacerlo. En la noche de ayer, Chile venció a Perú por 2 a 1 y ahora espera por el ganador de Argentina-Paraguay que se enfrentan hoy 20:30.

El clásico del Pacífico definiría ayer a uno de los finalistas del certamen, y así lo sintieron los jugadores, que salieron desde el minuto uno con toda la adrenalina a flor de piel.

Durante los primeros 20 minutos el partido estuvo precioso, la pelota era chilena pero las chances mas claras las generaba Perú, que a la hora de contragolpear era mucho mas intenso y profundo que el local. De hecho, las dos ocasiones mas claras generadas hasta entonces fueron de la visita.

Pero, el partido tuvo un click, en el minuto 20 roja para Zambrano quien fue a despejar y le dejó los tapones a Aranguiz y de ahí en adelante, fue otro el cantar.

El local se adueñó de todas las acciones y a Perú se le hacía insostenible el partido a medida que pasaban los minutos.

A los 41 minutos, llegó lo que se hacía esperar, el gol. Pase profundo, entrada por el segundo palo de Eduardo Vargas, toque mordido y gol. La televisión regaló la repetición y la discusión: estaba en posición adelantada.

El segundo tiempo continuó muy parecido al primero, Perú logró el empate de casualidad mediante un gol en contra de Gary Medel al minuto 60. Pero la alegría poco duró, ya que a los 3 minutos Vargas sacó un cañonazo de afuera del área para sentenciar el pase a la final.

Hoy, por la otra semifinal Argentina y Paraguay estarán jugando su encuentro a las 20:30. Argentina espera el despertar de Messi para afianzar su fútbol y Paraguay deberá darse maña para neutralizarlo y poder meter un gol.