martinez

El Intendente electo de Montevideo planteó el presupuesto necesario para los próximos 5 años

Daniel Martínez, Intendente electo de Montevideo, se reunió con los alcaldes electos para debatir sobre el presupuesto necesario para el próximo período de gobierno.

Ayer se realizó una reunión entre el futuro Intendente de Montevideo y los alcaldes, quienes el próximo 10 de julio asumirán sus nuevos roles, para debatir sobre el presupuesto necesario para el departamento.

Martínez habló con la prensa de su plan de obras en saneamiento, transporte y disposición final de recursos; y anunció que para realizar todo lo que se planea necesita 500 millones de dólares.

El frenteamplista Martínez anunció, “Para hacer todo lo que queremos hacer, que no es fácil hacerlo en un período, se necesitarían 500 millones de dólares”.

Los alcaldes electos plantearon también sus prioridades. Hablaron Andrés Abt (Partido Nacional) alcalde electo del Municipio CH, Sandra Nedov (Frente Amplio), alcaldesa reelecta del Municipio D, Carlos Varela (Frente Amplio) alcalde reelecto del B; y Rodrigo Arcamone, alcalde electo del C.

 

Fuente: Subrayado

junio 30, 2015