skate

Maldonado Nuevo inaugura pista de skate y plaza de juegos

El acto oficial será mañana 1° de julio: Maldonado Nuevo tendrá un nuevo espacio de dispersión con juegos y pista de skate. A partir del mediodía, la Intendente Hernández se hará presente para presenciar el evento de celebración que además contará con una exhibición de boxeo, un campeonato de skate y un espectáculo a cargo del Circo de Acá.

Luego de este preámbulo, a las 13 hs. tendrá lugar la inauguración de la nueva plaza extendiéndose el festejo hasta entrada la tarde, a las 17 hs.

Esta acción se encuentra enmarcada en el proyecto Nuevas Centralidades que tiene por finalidad que más zonas de las ciudades del departamento de Maldonado cuenten con infraestructura social, cultural y deportiva de calidad.

A su vez, a través de acontecimientos como este, se busca generar lugares de encuentro natural entre las distintas generaciones favoreciendo el crecimiento de la comunidad.

La inauguración de la plaza corresponde a una primera etapa del proyecto referido a Maldonado Nuevo, que tras su concreción se continuará en la construcción de un teatro, una biblioteca y otros espacios comunitarios.

junio 30, 2015