rayo vallecano

Golazo para el Rayo Vallecano en cuestiones sociales

El Rayo Vallecano anunció la segunda equipación para esta temporada, y están dedicadas a los “héroes anónimos de la sociedad“.

Bajo el lema “El Rayo Vallecano, con los héroes anómimos”, el conjunto madrileño ha dado a conocer las equipaciones que lucirá la próxima temporada 2015-2016, en las que vestirá con colores y símbolos en favor de los colectivos más desfavorecidos.

Mientras que la primera equipación mantendrá el diseño y las tonalidades propias del club (el blanco y el rojo), la segunda camiseta será de color negro y lucirá una franja con el color del arcoiris en apoyo al colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

El rojo es para los que luchan contra el cáncer. El naranja, para los que luchan por la integración de las personas con discapacidad.

El amarillo, para los que nunca pierden la esperanza. El verde, para los que luchan por proteger el medio ambiente. El azul para los que luchan contra el maltrato infantil. El violeta, para los que luchan contra la violencia de género.

La tercera equipación llevará la franja únicamente rosa en honor a los que luchan contra el cáncer.

Y la franja arco iris en su totalidad, para los que luchan contra la discriminación por orientación sexual.

En la parte inferior de la camiseta, aparece el lema ‘Solidaridad’. “Siete euros de cada camiseta se repartirán equitativamente entre las asociaciones elegidas para representar a cada causa”, informó el club.

julio 1, 2015