Posted On 01/07/2015 By In Deportes With 334 Views

Santiago Urrutia en la recta final para lograr la consagración

Santiago Urrutia ya se encuentra en Ohio, Estados Unidos, preparándose para defender la punta del campeonato de cara a la penúltima fecha del Pro Mazda Championship.

El piloto orgullo del país, se encuentra desde ayer en Estados Unidos entrenando para lo que se viene; un fin de semana bisagra en su lucha por el campeonato del cual es líder.

Santi deberá enfrentarse a etapas complicadas, las cuales serán como finales para él, quien hasta el momento lidera el campeonato con 30 puntos de ventaja respecto a Neil Albérico y 36 en relación al tercero en la tabla anual, Timothe Buret.

Lo que sigue para el uruguayo es el óvalo de Iowa Speedway en Newton; luego la penúltima fecha ya señalada en Ohio y la última en Laguna Seca entre el 10 y el 13 de setiembre.

En estos momentos, Santiago Urrutia dispondrá de seis entrenamientos, tres cada día para la penúltima fecha prevista para los días 30 de julio, 1 y 2 de agosto.

El uruguayo aprovechará los entrenamientos ya que será una de las carreras más decisivas del campeonato y podría determinar el desenlace del mismo.