Posted On 02/07/2015 By In Sociedad With 471 Views

El mejor edificio de América Latina está en Punta del Este

Torre Trump es el nombre del ícono arquitectónico que actualmente se encuentra en obra y pronto será una de las construcciones más lujosas de la región. Comenzado en enero de 2013, el proyecto prevé su inauguración para el próximo 2016 y promete convertirse en el edificio más importante de Punta del Este.

81-960x540

 

Uno de los precursores, Eric Trump, hacía referencia a los objetivos del proyecto durante el acto oficial de aquel 15 de enero hace dos años: “Estamos delante de un sitio que será increíble. Queremos crear el mejor edificio de América Latina y lo haremos… Arquitectónicamente es impresionante”.

obraAl mes de julio de 2015, la obra se encuentra avanzando a ritmo sostenido con el sector interno de la torre y las fundaciones ya terminadas.

El edificio contará con 25 pisos y 129 apartamentos, de entre 100 y 1000 metros cuadrados y 300 estacionamientos. Tendrá una cancha de tenis climatizada, un restaurante, piscinas cubiertas y descubiertas, una cava y un salón para el disfrute de habanos.

El proyecto supone una inversión total de USD 100 millones del grupo Trump y del consorcio argentino YYGroup.

En la actualidad, la marca Trump alberga proyectos en todo el mundo en ciudades como Nueva York, Panamá, Toronto o Estambul, y se la reconoce por representar el más alto nivel de excelencia y lujo en cuanto a propiedades residenciales, hoteles, oficinas, áreas comerciales y destinadas al golf. Los proyectos Trump siempre han sido asociados a propiedades inmobiliarias de primer nivel a escala mundial, destacándose por sus vistas y privilegiadas ubicaciones.

las vegas       nuevayork