torretrump

El mejor edificio de América Latina está en Punta del Este

Torre Trump es el nombre del ícono arquitectónico que actualmente se encuentra en obra y pronto será una de las construcciones más lujosas de la región. Comenzado en enero de 2013, el proyecto prevé su inauguración para el próximo 2016 y promete convertirse en el edificio más importante de Punta del Este.

81-960x540

 

Uno de los precursores, Eric Trump, hacía referencia a los objetivos del proyecto durante el acto oficial de aquel 15 de enero hace dos años: “Estamos delante de un sitio que será increíble. Queremos crear el mejor edificio de América Latina y lo haremos… Arquitectónicamente es impresionante”.

obraAl mes de julio de 2015, la obra se encuentra avanzando a ritmo sostenido con el sector interno de la torre y las fundaciones ya terminadas.

El edificio contará con 25 pisos y 129 apartamentos, de entre 100 y 1000 metros cuadrados y 300 estacionamientos. Tendrá una cancha de tenis climatizada, un restaurante, piscinas cubiertas y descubiertas, una cava y un salón para el disfrute de habanos.

El proyecto supone una inversión total de USD 100 millones del grupo Trump y del consorcio argentino YYGroup.

En la actualidad, la marca Trump alberga proyectos en todo el mundo en ciudades como Nueva York, Panamá, Toronto o Estambul, y se la reconoce por representar el más alto nivel de excelencia y lujo en cuanto a propiedades residenciales, hoteles, oficinas, áreas comerciales y destinadas al golf. Los proyectos Trump siempre han sido asociados a propiedades inmobiliarias de primer nivel a escala mundial, destacándose por sus vistas y privilegiadas ubicaciones.

las vegas       nuevayork

julio 2, 2015