deborita

Segunda edición del Campeonato por la Convivencia

El programa Pelota al medio a la Esperanza lanzará la segunda edición del “Campeonato por la Convivencia y el Juego Limpio” este viernes a las 16:00 horas en la Sala de Medios UNICOM

El programa Pelota al Medio a la Esperanza lanzará la segunda edición de su Campeonato “Por la Convivencia y el Juego Limpio”, que realizará con total éxito en su primera edición, convocando a miles de estudiantes de enseñanza secundaria, UTU e INAU.

El evento se realizará este viernes 3 de julio a las 16:00 horas en la Sala de Medios UNICOM, ubicada en Mercedes 993 Piso 1°.

Junto a la presencia de referentes del deporte nacional en diferentes disciplinas que adhieren al programa (fútbol, básquetbol, remo, atletismo), se estará anunciando la segunda edición de una instancia donde el deporte es la excusa para el desarrollo de valores fundamentales en la formación de la personalidad y el carácter de las nuevas generaciones.

Junto a los atletas Deborah Rodríguez y Andrés Silva, el futbolista y técnico, Gustavo Munúa y el basquetbolista Nicolás Mazarino, se hará este lanzamiento junto al ministro Bonomi y el subsecretario Vázquez, miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor y Juvenil, presidente de la AUF, Esc. Wilmar Valdez, y autoridades de la ANEP, tendrá lugar este lanzamiento en la Sala de Medios UNICOM del Ministerio del Interior.

 

 

julio 2, 2015