sala

Sala Cantegril de Punta del Este celebra las vacaciones de julio

Ya estamos dentro del primer fin de semana de las vacaciones de invierno, y este viernes 10 y sábado 11 de julio, la Sala Cantegril presentará espectáculos para grandes y chicos. “La Sopa de Piedras” ofrecerá un show de comedia musical destinado a los más pequeños, mientras que la obra “Gente Fashion, Gente importante” divertirá a los adultos.

¡Conocé la programación aquí!

Viernes 10, 15.30 horas

“La sopa de piedras”: Es una comedia musical para toda la familia, basada en una antigua fábula infantil en versión libre de Mariana Sagasti y la Maestra Magela Irrurtia, con dirección general de Mariana Sagasti.

Tres amigos: Pedro, Pájaro y Sofía, pensando en realizar una aventura se meten en un problemón. Sólo realizando una sopa de piedras saldrán del problema. ¡Lo que nunca imaginaron es toda la magia que la sopa puede desatar…

Sábado 11, 20:30 horas

“Gente fashion, Gente importante” pareciera reflejar una parte de la realidad uruguaya del sector pudiente :los problemas de “dudosas” quiebras de empresas o bancos , gente “bien” que también  resulta ser un completo fraude, todo esto presentado con mucho humor, la mejor manera de denunciar estos males.

 

Por reservas: 0955 600 454

julio 3, 2015