Sin título-1

Niños de Maldonado Nuevo inauguraron la plaza de juegos

La plaza de juegos y pista de skate del barrio Maldonado Nuevo ya está en acción. La inauguración fue el pasado miércoles 1º de julio y estuvo acompañada de varias actividades especiales motivo de celebración de un nuevo espacio recreativo abierto para todos los vecinos del departamento.

El evento contó con la presencia de la Intendente de Maldonado, Susana Hernández, el Alcalde Juan Carlos Bayeto, y otras autoridades departamentales y municipales. El público también acompañó la jornada, destacándose la participación de muchos niños ansiosos por inaugurar cada uno de los juegos.

Este proyecto fue concebido con el objetivo de incorporar al departamento más zonas de encuentro social, cultural y deportivo, así como de fomentar el desarrollo integral de todas las personas generando lugares naturales habilitados a distintas generaciones y destinados al disfrute y crecimiento de la comunidad.

En cuanto a esto, la Intendente destacó que la inauguración de esta obra tiene que ver con el “empoderamiento ciudadano” y reconoció la realización de un “gran trabajo y exitoso”.

Este acontecimiento se encuentra enmarcado en el Proyecto Nuevas Centralidades, que tiene como segunda meta la concreción de un teatro, una biblioteca y otros espacios comunitarios en el departamento.

El nuevo espacio se instaló en el entorno del centro comunal del barrio y demandó una inversión total de 11 millones de pesos.

A partir de entonces, el parque se encuentra habilitado para todo público. ¿Qué mejor plan que conocerlo durante las vacaciones de invierno?

5 6 7 8

julio 6, 2015