francisquitoooo

Maldonado corre por “Francisquito”

Zona Oeste ha mancomunado toda su solidaridad en busca de recaudaciones que le permitan a Francisco, de once años de edad y afectado por una patología congénita (espina bífida), cruzar el charco para realizarse un tratamiento costoso en Argentina.

Variadas actividades son las que han impulsado los vecinos de Gregorio Aznárez para darle una mano al vecino de la comarca, Francisco.

El niño de once años, necesita someterse a un tratamiento en Argentina y es menester la ayuda de todos. Por tal motivo, el domingo 19 de julio, en Piriápolis, se realizará una carrera de 5 kilómetros que tiene como fin, recaudar fondos para poder brindarle a Francisco la mayor ayuda posible.

La inscripción a dicha carrera se realizará en el lugar y en el día de la carrera, teniendo un costo de $200. El recorrido será  por la playa hasta la plaza el inmigrante y se regresa por la rambla hasta el hotel argentino. Donde se baja por las escaleras hasta la meta.

De todas maneras, si lo tuyo no es correr y te gustaría colaborar podes hacerlo de diversas maneras, por ejemplo mediante la cuenta que se abrió en Redpagos Nº 45.240, o la colaboración con las alcancías que han sido colocadas en todos los comercios de la zona.

A su vez, también mediante la red social Facebook, se abrió un grupo llamado “Todos por Francisco”, donde se pueden evacuar dudas y obtener mas información.

A colaborar, que Francisco necesita de todos.

 

 

julio 8, 2015