punta

¿Por qué invertir en Punta del Este?

Punta del Este es el lugar a elegir y existen muchas pruebas de ello. El principal balneario de Sudamérica ubicado al sureste del departamento de Maldonado, se destaca internacionalmente por tener la combinación justa de glamour y diversión, y a la vez una tranquilidad y seguridad únicas en el mundo.
Un sinfín de personas lo eligen cada año como su lugar preferido de vacaciones, y otras tantas adquieren lujosas propiedades para tener un lugar propio en este paradisíaco rincón del planeta.

Aquí los motivos para invertir en Punta del Este:

Por su atractivo turístico

La extraordinaria variedad de ofertas y belleza natural que rodea la península hacen de este lugar uno único.
Punta del Este es uno de los más importantes y exclusivos balnearios de América del Sur, así como un punto de encuentro del jet set internacional.Cuenta con una hermosa rambla, casas típicas del balneario, edificios de gran altura, un puerto con infraestructura y capacidad de amarre, locales comerciales, restaurantes, pubs, etc.
Sus paisajes son variados y van desde los bosques hasta las pequeñas sierras, con abundancia de playas.

Por su fácil acceso

Las distancias dentro del Uruguay son muy reducidas y por ello el visitante puede recorrer tranquilamente varias de sus zonas, siendo una de las obligadas Punta del Este: sus zonas residenciales, hoteles de lujo, oferta gastronómica, centros comerciales, casinos, carreteras y avenidas son parte de su poder de seducción del público.

A tan solo una hora y media de la capital montevideana, se puede acceder al balneario fácilmente desde cualquier lugar del mundo, ya sea a través del Aeropuerto Internacional de Carrasco, como a través del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, en la propia ciudad de Punta del Este.Es también posible acceder por vía marítima y terrestre.
Además, con una población estable de 8.300 personas, los medios de locomoción son muy fluidos y confiables.

 

Por sus actividades y diversión
En las calles de la península, hay una gran variedad de restaurantes, confiterías, pubs, discotecas, tiendas de antigüedades, galerías de arte, salones de té ,y hasta un centro comercial donde se encuentran las tiendas de las más importantes marcas mundiales.

Por su geografía y clima ideales

Ubicada sobre una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico, la península posee un clima marítimo con temperaturas media en los meses de frío. Existe una zona de Punta del Este que se encuentra rodeada de un arco de playas de unos 40 kilómetros, abarcando las playas mansa y brava, y la zona residencial de los barrios Cantegril ,Aidy Grill, San Rafael, Parque del Golf y Beverly Hills, entre otros.

Porque es una ciudad en constante crecimiento

Los valores inmobiliarios para las distintas ubicaciones de la ciudad esteña vienen sosteniéndose ininterrumpidamente en los últimos años. La construcción del Centro de Convenciones, un predio ferial y el Plan Estratégico para posicionar Punta del Este como Ciudad Universitaria para el año 2020, implican grandes proyectos a futuro que apuntan al desarrollo del balneario.
Fuente: Nieto & Páez Inmobiliaria

julio 9, 2015