DanielMartinez

Daniel Martínez ya es el nuevo Intendente de Montevideo

El Ingeniero Daniel Martínez asumió en el día de ayer su nuevo cargo como jefe departamental. La ceremonia se realizó en el atrio de la sede municipal, y tal como había avisado previamente, el Intendente llegó pedaleando su bicicleta.

Montevideo es ese espacio público al que se le debe poner el alma para que sea generador de oportunidades genuinas que dignifiquen las condiciones de vida de todos los ciudadanos, especialmente de los históricamente desplazados”, dijo Martínez. Y agregó, “Montevideo es ahora una ciudad más moderna y mas inclusiva y más diversa. Duerme menos y tiene más regiones dinámicas”.

Durante la ceremonia la Intendente saliente Ana Olivera saludó a los más de  8.640 trabajadores y dijo, “Continuidad y cambio de eso se trata este proyecto que lleva 25 años en el departamento de Montevideo. Sigamos construyendo la pública felicidad, todavía nos queda mucho por hacer”.

Por otro lado, el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, dijo que el objetivo es reforzar las herramientas que tiene tanto el gobierno nacional como el departamental para llevar adelante obras que dinamicen la economía nacional.

 

Fuente: La Red 21

 

julio 10, 2015