2f8923849b229fca56af812a1afc6abd_L

Actividad celeste en los Juegos Panamericanos

Comenzaron formalmente ayer los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 para Uruguay con un triunfo y una derrota, de Rodrigo Arús y Ariel Behar, respectivamente, en tenis.

Behar fue el primer celeste en competir. Sufrió una derrota frente al brasileño Joao Menezes 6-3, 7-6, en un partido que tuvo una duración de una hora 23 minutos.

Por su parte, Arús se estrenó con una victoria frente a Seanon Williams, proveniente del país de Barbados. Le ganó 7-6, 7-6 en un partido que por unos minutos no llegó a las dos horas.

A su vez, empezaron hoy las actividades celestes en las disciplinas de canotaje, equitación, remo, rugby seven masculino y tenis.

En canotaje, los representantes celestes son Edgardo Brun, Erick Cabrera, Mauro De Sosa, Sebastián Delgado, Matías Otero y Sebastián Romero. En remo están compitiendo ahora Rodolfo Collazo y Bruno Cetraro, en doble par ligero,y en el heat 2, y Jonathan Esquivel, en single.

En la disciplina de equitación, en la prueba de adiestramiento individual, competirá Juan Ramón Beca junto a su caballo Zaire. Además, la selección uruguaya de rugby seven masculino esta enfrentando a México en estos momentos y continuará la actividad de Arús, en tenis enfrentando a Giovanni Lapentti.