5

Las frases más destacadas de los nuevos alcaldes del Departamento de Maldonado

Durante el pasado fin de semana del 10 al 12 de julio, las autoridades recientemente electas en las elecciones departamentales y municipales asumieron oficialmente sus nuevos cargos políticos, dejando como saldo frases destacadas de los distintos políticos con un denominador común: los buenos deseos hacia el Maldonado del futuro. ¡Aquí las más memorables!


Sin título-1Dina Fernández Cháves, Maldonado: “Acá vinimos a trabajar por la gente de Maldonado y asumimos la responsabilidad de representarlos lo mejor posible”. 

Desde el sábado 11, la oficialmente nombrada Alcaldesa de Maldonado agradeció el apoyo y la confianza de la gente en las elecciones de mayo y aseguró un mandato que trabajará en paz. “Somos un grupo de trabajo, no vinimos a hacer una pelea política”, sentenció.

 

1Raúl Agustoni, Aiguá: “Una mejor ciudad, una comunidad más solidaria, es posible si nos juntamos con el firme propósito de realizarla”.

El nuevo Alcalde se consagró en la Casa de la Cultura de Aiguá, el mismo sábado 11 haciendo especial hincapié en su trabajo hacia la comprensión del vecino, brindándole respuestas y soluciones a sus inquietudes. En su discurso de bienvenida, Agustoni también aseguró que dará “lo mejor” de sí para lograr las metas propuestas.

 

2+Mario Invernizzi, Piriápolis: “Lo más importante es la participación ciudadana”.

Ivernizzi asumió la alcaldía de Piriápolis ayer 12 de julio, aunque destacó su participación frente al Municipio y su colaboración en “broches de oro” para el balneario como lo fueron la inauguración de la planta de tratamiento de efluentes en Punta Fría, el manual de cargos para funcionarios municipales y la audioguía para ciegos.

 

rijoAlba Rijo, San Carlos: “La participación será el eje principal de este gobierno”.

En misma línea con la propuesta del Alcalde de Piriápolis, la Alcaldesa carolina destacó lo trascendental de la participación de un pueblo involucrado con la gestión de gobierno. Por otro lado, Rijo hizo referencia a sus propuestas garantizando una mejor convivencia entre los habitantes, con respecto a la diversidad y a las libertades individuales.

 

4Hernán Ciganda, Solís Grande: “Vamos a trabajar todos por la gente, por los vecinos y nuestra zona”.

Durante la ceremonia de asunción del Concejo Municipal de Solís Grande, el nuevo Alcalde sostuvo que su gestión estará abocada a trabajar junto con su equipo para un mejor barrio para los vecinos, invitando a los mismos a acercar sus propuestas al Municipio.

julio 13, 2015