amaszonas

Amaszonas promueve a Punta del Este como destino turístico

Punta del Este fue uno de los destinos visitados por las principales agencias de viaje y operadores mayoristas de Paraguay, invitados por la aerolínea Amaszonas a principios de este mes de julio, en un intento por dar a conocer los principales atractivos turísticos de nuestro país.

La aerolínea Amaszonas conecta Montevideo con Asunción (Paraguay) y Santa Cruz (Bolivia), y en esta oportunidad ofreció un paseo a empresarios paraguayos  para visitar el Departamento de Maldonado y la capital uruguaya, Montevideo.

Además de un importante intercambio con autoridades y operadores turísticos locales, los agentes de viajes realizaron una recorrida por Piriápolis y disfrutaron de la gastronomía en el Puerto y en el renovado Mantra Resort de Punta del Este.

Montevideo fue el otro departamento  seleccionado que acogió a los visitantes, ofreciéndoles un espectáculo en El Milongón y el disfrute de la cocina uruguaya en Francis de Punta Carretas.

El interesante itinerario por Maldonado y la capital del país fue desarrollado por Amaszonas, el Conglomerado de Turismo de Montevideo y la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), contando con el apoyo del Ministerio de Turismo del Uruguay, Álvaro Gimeno Turismo y los Hoteles Crystal Palace de Montevideo y Mantra de Punta del Este.

 

Fuente: Radio Montecarlo

julio 14, 2015