pana

Jornada agitada para nuestros deportistas en los Panamericanos

Viernes rico en cuanto a las actividades de los deportistas celestes en Toronto

Golf

Tras un primer día en el que la mejor uruguaya fue Priscilla Schmid (79 golpes, con más 7), Schmid y Manuela Barros (87 golpes) arrancaron el día desde las 9. Juan Álvarez arrancó recien su ronda tras un primer día con 82.

Ecuestres

Comienza el concurso completo individual y por equipo, desde las 10. Primer día, con adiestramiento. Los uruguayos son Franscico Calvelo con Noir de la Muralla, Rodrigo Abella, con SVR Arbitro, Edison Quintana, con SVR Capoeira II. En tanto, Héctor Lazcano no puede competir porque se lesionó su caballo.

Natación

Inés Remersaro nada la serie de los 100 espalda a las 11.13 mientras que Martín Melconian debuta en los Juegos compitiendo en los 100 pecho, a las 12.28.

Hockey

Las Cimarronas enfrentan a Chile a las 12, buscando quedarse con el segundo lugar del grupo para tener mejor cruce en cuartos de final.

Vela

Todos los ojos puestos en Dolores Moreira. Desde las 12.35 empiezan las regatas de Laser Radial y Laser (con Federico Yandian). Es el último día de clasificación. Mañana, Medal Race.

Handball

Los varones celestes debutan a las 14.30 ante República Dominicana.

Fútbol

La selección de Fabián Coito enfrenta a las 18.35 a México en el segundo partido.

Beach volley

Doble acción de cierre: ellos a las 21:00 ante Estados Unidos y ellas, a medianoche ante El Salvador. Los ganadores pasan a cuartos de final.

julio 17, 2015