ninosplaneta-1728x800_c

Conrad y Mautone por los niños de Maldonado

Se acerca el próximo Día del Niño, y Enjoy Conrad junto al Sanatorio Mautone se encuentran organizando una función teatral a beneficio de distintas organizaciones de niños de nuestro departamento de Maldonado. ¿La consigna? Un juguete nuevo para donar, una entrada para “Fera de Fires”. ¡Sumate a esta iniciativa vos también!

La magia del teatro negro de la compañía Pampinak se pondrá a disposición del público en esta función especial que pretende reunir juguetes para donarlos en el Día del Niño a diversas organizaciones no gubernamentales del departamento.

Es por esto que el resort y el centro de salud invitan a disfrutar de la obra “Fera de Fires”, donde se cuenta una historia de amor y tradición en un fantástico recorrido por ferias y pueblos.

La función será este sábado 25 de julio a las 15.30 horas en el salón Punta del Este de Enjoy Conrad, y tendrá como único precio de entrada la entrega de un juguete nuevo.

“La intención es aportar entre todos para llevar la alegría a la mayor cantidad de niños posible. En este caso, organizamos junto a la gente del Sanatorio Mautone una función de teatro de primer nivel, altamente disfrutable, que nos brindará la oportunidad de hacer sonreír tanto a los espectadores como a los niños que recibirán sus regalos”, afirmó el director de Recursos Humanos de Enjoy Conrad.

El año pasado, ambas instituciones llevaron a cabo una propuesta de similares condiciones que les permitió reunir a 1.200 personas en un evento que recaudó más de 800 juguetes, posteriormente distribuidos entre los niños de las escuelas Nº74 de Laguna del Sauce y Nº61 de Pan de Azúcar.

A su vez, las escuelas también recibieron una suma de libros, calzado, ropa, alimentos y electrodomésticos por parte de la Comisión de Desarrollo a la Comunidad del resort.

Los invitamos a repetir la experiencia este año, y a duplicar el número de colaboradores y de donaciones. ¡Por nuestros niños de Maldonado!

julio 20, 2015