gabinete

Daniel Martínez se reúne por primera vez con su gabinete

A las 14 horas de este lunes 20 de julio, Daniel Martínez, Intendente de Montevideo, se reunirá por primera vez con su gabinete. El encuentro será en el Palacio Municipal. La reunión es considerada clave porque en ella se comenzará a delinear los trabajos del equipo de gobierno departamental.

La mecánica será la misma que la instalada en la administración anterior, de sesionar para proceder a la aprobación de las distintas resoluciones de la IM los días lunes por la tarde. También será abierto al público.

Martínez anunció algunos de los temas en los que hará especial hincapié, entre ellos están: la apuesta permanente a la participación, el avance a la perspectiva de género, la incorporación de la visión de los jóvenes y la preocupación por el medio ambiente.

Al margen de la reunión oficial de este lunes, el intendente Martínez ya comenzó a trabajar junto a su gabinete de gobierno en la planificación estratégica quinquenal para el departamento. Las prioridades serán: Limpieza, movilidad y obras.

 

Fuente: La Red 21

julio 20, 2015