Karate en el Campus

Karate internacional de elite en Maldonado

Se realizará la 8ª Copa Escuela Shotokan Maldonado de karate internacional, los días sábado 1 y domingo 2 de agosto, en instalaciones del Campus Municipal de Maldonado.

El sábado 1, por la mañana, se realizará el Seminario de Shiai Kumite, a cargo del Sensei Gilson Gomes, por la tarde se desarrollarán categorías de Kumite adultos por equipos y categorías individuales Masters.

La participación es abierta a todos los estilos de Karate-Do y se competirá con Reglamento W.K.F.

Ya está confirmada la presencia de Escuelas de: Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay, con la posibilidad de que se sumen otros países.

Este torneo ha tenido un promedio de más de 300 competidores, con representación de los estilos Shotokan, Goju-Ryu, Shito Ryu, Shorin Ryu, Kushin Ryu y Ketsugo, compitiendo y demostrando un excelente nivel técnico en Kata y Kumite en todas sus ediciones.

El evento contará con cobertura médica, servicio de cantina, servicio de fotos y video, y sorteo de diferentes premios.

Este Torneo Internacional es organizado por la Escuela Shotokan Maldonado Karate-Do Uruguay, contando con el apoyo de: Unión Uruguaya de Karate, Confederación Uruguaya de Karate (Rectora del Karate Nacional), Junta Departamental de Maldonado, Intendencia Departamental de Maldonado y Municipio de Maldonado, siendo declarado de Interés Departamental.

karate150720

julio 20, 2015