teros peli2

Llega a los cines la película de Los Teros

Llega a las salas de cine de todo el país “Teros, sueño mundial”, una película sobre la selección uruguaya de rugby y su clasificación al Mundial de Inglaterra de este año. La misma se estrenará el próximo 13 de agosto.

En estos días se pudo conocer el trailer de la película la cual fue dirigida por Luis Ara, director también de “Gonchi”, “Jugadores con Patente” y “12 Horas 2 Minutos”.

teros peliLas productoras encargadas de la realización dijeron, “Se trata de un documental que traza un paralelismo entre el mundo del rugby amateur y el mundo profesional, a través de un relato en el que el espectador conocerá cómo es la vida y el rugby en los países con los que se enfrentará Uruguay en el Mundial. Para eso, la producción viajó a Inglaterra, Gales, Francia, Australia y Fiji y recabó historias de vida e imágenes que hacen de esta película un proyecto cuidado e ilustrativo”.

La película contará con una avant premiere que se realizará previo a la partida de Los Teros al Mundial que se disputará en Inglaterra en setiembre de este año. De esta manera, la premiere será un homenaje y despedida a este equipo de jugadores amateurs que disputarán la próxima Copa del Mundo.

Luego de ser exhibida en cines, la película se estrenará para todo América Latina a través de ESPN. El filme también recorrerá el interior del país con el sistema de cine itinerante, realizando proyecciones en liceos públicos y privados como una forma de promover este deporte y los valores que pregona.

Compartimos el trailer de “Teros, sueño mundial”.

 

 

Fuente: Referí

julio 22, 2015