maldonado

“Maldonado, te cuento” tiene sus ganadores

La instancia de selección de cuentos del concurso “Maldonado, te cuento” ha finalizado y ya hay tres ganadores. La entrega de premios se realizará en el marco de un acto especial que se llevará a cabo el próximo 4 de agosto a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Más precisamente, la premiación será en la Biblioteca José Artigas y contará con la presencia de los participantes ganadores y los jurados.

Recordamos que al igual que estos últimos, el público tuvo la oportunidad de participar activamente en la elección de los galardonados a través de Internet.

El primer premio recibirá la suma de $20.000, el premio del público y el segundo lugar $15.000, y el tercer puesto $10.000. Las tres menciones especiales (premio al talento infantil, premio al talento joven, premio al talento mayor) recibirán un reconocimiento de $5.000.

Felicitamos a los 427 concursantes de esta edición de “Maldonado, te cuento” y les contamos una última novedad: ¡Los mejores 20 cuentos serán publicados en un libro!

Julio 22, 2015