golf-club-del-lago

Sábado a pleno golf en el Club del Lago

Con Mariano Furmento como líder del Ranking Anual del Albatros Golf Tour 2015, se disputará el sábado en el Club de Golf del Lago la cuarta etapa de esta competencia que reúne a golfistas amateur y profesionales. La actividad comenzará a la hora 10.30. Por estas horas, las inscripciones se completan a buen ritmo.

El formato de juego para esta etapa será Four-Ball Best Ball en parejas, y no debe existir una diferencia superior a 10 golpes de hándicap entre ambos integrantes de la misma.

Por otra parte, en esta fecha habrá SmartBay, confirmaron los organizadores. ¿Qué es SmartBay? Un sensor de última tecnología que muestra todos los datos acerca del tiro. Esta tecnología será incorporada por primera vez en esta clase de torneos y dará valor agregado al Tour.

Los golfistas interesados en participar pueden inscribirse en el Club de Golf del Lago y también vía e-mail a [email protected]

Una vez finalizada la actividad se realizarán las competencias especiales de long drive y best approach desde la terraza del hoyo 18.

El ranking del Albatros Golf Tour, que auspicia El País y que se desarrollará en 10 fechas a o lorago de todo el año, lo lidera Mariano Furmento con 175 puntos y le siguen en la clasificación Martín Cabris 155, Nicholas Teuten 105, Guillermo Cancela, Juan Álvarez y Gabriel Tol 100.

julio 22, 2015