andres_silva

Jueves decisivo en los Panamericanos, con posibilidades de sumar medallas

Hoy habrá actividades para nuestros deportistas en las siguientes disciplinas: equitación, semifinal de fútbol, final de atletismo, semifinal de handball masculino, karate y tenis de mesa.

La jornada celeste del jueves 23 de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 comenzará con la participación de los uruguayos en pruebas de equitación, tanto salto individual como salto en equipo desde las 11.00 horas.

A las 11:45 María Pía Lorenzotti se enfrentará a la colombiana Lady Ruano por el Grupo J de Tenis de Mesa. La uruguaya debutó ayer venciendo a la mexicana Mónica Serrana por 4 a 0. Esta noche desde las 21:30 horas cerrará el grupo frente a la guatemalteca Mabelyn Enriquez.

A las 16:20 será el debut de Maximiliano Larrosa en Karate, y se enfrentará por la categoría menor a 60 kilos del Grupo 2 al brasileño Douglas Brose, luego al colombiano Andrés Rendon y por último al chileno Miguel Soffia.

A las 18:35 será el turno de la selección sub 22 de fútbol que jugará en las semifinales frente a Brasil. Si avanzan los celestes pelearán por la medalla de oro, sino jugarán el sábado por la de bronce.

A las 18:40 Andrés Silva saldrá a la pista para disputar la final de la prueba de atletismo de 400 metros con vallas. Ayer se clasificó en las semifinales y hoy peleará por una medalla al igual que sus compañeros Déborah Rodríguez y Emiliano Lasa que se quedaron con la medalla de bronce en sus categorías: 400 metros con vallas femenino y salto largo respectivamente.

Por último a las 21:30 llegará la semifinal de handball masculino, donde los uruguayos se enfrentarán a Argentina por un lugar en la final del torneo. Ayer la selección femenina cayó ante Brasil y ahora jugará para quedarse con la medalla de bronce.