teatro

Los oldies y un tributo a Serrat llegan al San Carlos

Este fin de semana, la cartelera del Teatro Sociedad Unión se abre al público con dos espectáculos destacados. “La música de 5 décadas” por el grupo vocal Voices y “Serrat íntimo” por el cantante José Luis Cairo, serán los encargados de entretener las noches de este viernes y sábado en el departamento de Maldonado.

Hoy viernes 24 de julio, es el turno de Voices y sus tenores encargados de presentar un espectáculo a capella y sin instrumentos. A lo largo de la función, los integrantes desarrollarán e interpretaran arreglos propios sobre temas musicales reconocidos y populares, particularmente oldies basados en el estilo doo-wop, rock, pop, jazz y góspel.

El sábado 25, se presentará “Serrat íntimo” con un show que recorre la trayectoria del cantautor catalán con versiones de sus canciones, lectura de textos de Antonio Machado, Miguel Hernández y Mario Benedetti, entre otros.

Las entradas a ambos espectáculos tienen un costo de $100 por persona, pudiendo adquirirse de forma anticipada en el Cambio Nelson de San Carlos.

Disfrutá de una nostalgia anticipada.

 

 

 

julio 24, 2015