expo

Punta del Este también está en la Expo Universal de Milán

Desde la semana pasada, se encuentra en la ciudad de Milán Ramón de Isequilla, Director Ejecutivo de Destino Punta del Este y de Punta del Este Convention Bureau, para trabajar junto con las autoridades de Uruguay XXI en la promoción de nuestro país en el marco de la Expo Universal de Milano 2015.

Este martes 28 y jueves 30 de julio, se llevarán a cabo distintas presentaciones de los productos que representan la actividad de Maldonado, y se establecerá contacto de los empresarios uruguayos con sus pares europeos, principalmente italianos.

Esta última instancia de reuniones tendrá lugar el miércoles 29, previéndose ya un encuentro entre autoridades nacionales y la firma Versace.

La delegación uruguaya del balneario está representada por el Presidente de Destino Punta del Este, Leonardo Carbonell, y las empresas Agroland, Ciepe (Gestora de Centro de Convenciones de Punta del Este), Guyer & Regules, Atijas Casal, WSW, Lomas 3, Punta del Este Eventos, y Canal 11 Punta del Este.

La Expo Milán se encuentra desarrollándose desde el 1º de mayo y hasta el 31 de octubre de este 2015, con la participación de Uruguay y otros 143 países que exponen distintas soluciones sobre la problemática “Alimentar el planeta, Energía para la Vida”.

Bajo el lema “La vida crece en Uruguay”, el pabellón uruguayo presenta las características y cualidades que hacen de nuestro país un lugar único en donde se cuida la vida, la energía y el origen de los alimentos.

julio 27, 2015