expo

Primer día de Punta del Este en Milán

 primer-dia-delegacion-destino-puntdeleste-expo-universal-milano-delegacionLa Delegación de Destino Punta del Este ya está instalada en la Expo Universal de Milán, y en el día de ayer, lunes 27 de julio, se llevaron a cabo sus primeras actividades. ¿De qué se trató este día tan especial?

El grupo fue recibido en el Pabellón de Uruguay por el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, el Cónsul General de Uruguay en Milán, el Embajador de la República Italiana, Gastón Lasarte, la Directora del Pabellón, Soledad Eguren y el Director Ejecutivo de Destino Punta del Este, Ramón de Isequilla.

Tras esta recepción, la delegación presenció un audiovisual que se emite constantemente en el marco de la Feria, junto con otros visitantes. Esta pieza cuenta la historia de un niño, hoy abuelo, reflejo de la inmigración en el Uruguay y su devenir en el país que se ha convertido.

Acto seguido, se procedió a la realización de una reunión de trabajo y un corto almuerzo, para posteriormente concurrir al Pabellón de Italia. Allí, realizaron una recorrida por las estaciones y comunicaron el motivo de la presencia de Destino Punta del Este en la Expo Universal, estableciendo futuras reuniones con representantes del sector turístico de cada una de las regiones.

La experiencia sigue, y estamos atentos a la pisada de nuestros vecinos en tierra extranjera.

 

Fuente: ramondeisequilla.com

julio 28, 2015