pintura

¡Punta del Este en concurso!

Celebrando su Aniversario Nº75, la Liga de Punta del Este abre una convocatoria dirigida a artistas plásticos y visuales que deberán presentar una pintura sobre el tema “Punta del Este”. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre del presente año, y se realizan vía web.

La Comisión Organizadora será la encargada de la gestión de este evento, que llama a mayores de 18 años a participar de un concurso que impulsa el arte y la visibilidad de la ciudad balnearia.

Luego de entregadas las obras por los participantes, el jurado evaluará a las mejores en un período de dos etapas: la selección y la premiación. El fallo será publicado en la presentación de los proyectos el día 30 de octubre en las instalaciones de la Liga.

El gran ganador recibirá el Gran Premio Ministerio de Turismo por un monto de U$S1000, y una semana de disponibilidad para exponer sus obras en el salón Edgardo Ribeiro durante enero de 2016.

Un mes después, tendrán su lugar el resto de los artistas seleccionados.

Cabe destacar que los participantes podrán presentar obras que no hayan formado parte de ningún concurso nacional, regional o internacional, debiendo ser estas de la propia autoría del concursante.

La inscripción se realiza mediante el sitio web www.ligapuntadeleste.com.uy.

 

 

julio 28, 2015