torre

Evento gastronómico en la Torre del Vigía

La noche de este jueves 30 de julio traerá “Fuegos”, un inédito espectáculo gastronómico de la mano de reconocidos chef y tras iniciativa de la Cantina de la Torre del Vigía, ubicada frente al tradicional paseo fernandino. ¡Para no perdérselo!

Este evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y de las bodegas Garzón, entre otras.

El despliegue incluye el armado de una gran carpa en donde desplegará su talento el chef argentino, Francis Mallmann, y otros tantos reconocidos cocineros con propuestas propias.

Desde las 7 de la mañana de hoy jueves, se cortó el tránsito en la calle Zelmar Michelini, para comenzar con los preparativos de la actividad.

En cuanto esto, uno de los organizadores, Federico Desseno, afirmó a Diario Correo: “Para esta noche tan especial y gracias a la colaboración del Intendente Enrique Antía, podremos cerrar la calle frente a la plaza del Vigía para que Francis pueda hacer el despliegue de sus tan queridos fuegos. Cocinaremos a cielo abierto y a la vista de todos: corderos, pollos de campo, pescados de aguas profundas, ojos de bife de novillos Angus de pastura y algunas sorpresas de último momento”.

Sin dudas, un evento delicioso.

 

Fuente: Diario Correo Punta del Este

 

julio 30, 2015