biblioteca

La Biblioteca Municipal de Punta del Este celebra su primer aniversario

¡El balneario está de fiesta! La primera Biblioteca Municipal, “Aramis Ramos” cumple un año de vida y lo celebra en las instalaciones de la Liga de Fomento y Turismo, este viernes 31 de julio.

La cita es a las 15.00 horas en el Salón “Edgardo Ribeiro” y bajo la organización de la Comisión de Cultura del Municipio.

Esta conmemoración remite a aquel 31 de julio de 2014, cuando Punta del Este vio concretar el sueño de abrir por primera vez las puertas de una Biblioteca Municipal en la ciudad.

Actualmente, el centro cuenta con 2.500 ejemplares, entre ellos, libros, revistas, diccionarios, enciclopedias, novelas en distintos idiomas, biografías, etc. También, existe un sector infantil con literatura específica para niños, y otro con libros de estudio de ciencias y de autoayuda.

El empleo de todos estos materiales gratuito, y los socios tienen el beneficio de poder retirar hasta cinco materiales por diez días.

El horario de atención al público es de lunes a miércoles de 10.00 a 14.00 horas, y de jueves a viernes de 13.00 a 17.00 horas, permaneciendo cerrada los fines de semana.

 

julio 30, 2015