los teros rubo al mundial

“Los Teros” se despiden de su gente antes del mundial

La selección uruguaya de rugby tendrá su último partido en Uruguay el primero de agosto cuando se enfrente a Los Pumas en el Estadio Charrúa.

Para cuando falte un mes y medio del debut uruguayo en el mundial de Inglaterra 2015, Los Teros se despedirán de su gente en un encuentro de alto voltaje en el Estadio Charrúa. La selección de Pablo Lemoine jugará por última vez antes de emprender una extensa gira internacional.

Mucho camino han recorrido Los Teros hasta llegar a la clasificación al mundial, primero fue U.S.A, luego Hong Kong y por último Rusia en el juego de repechajes. En este último justamente, la tierra de Los Teros, como se denomina al Estadio Charrúa, estaba al limite de sus capacidades.

Es por eso que la Unión de Rugby del Uruguay ofrece precios muy accesibles en las diferentes tribunas, para que una vez más, las familias del rugby puedan concurrir fácilmente.

La Tribuna Bolivia costará para caballeros $ 100, y mujeres $50. Luego en las diferentes Tribunas Cabeceras se cobrará $ 50 en general.

Luego del partido de despedida, la selección uruguaya hará el apronte definitivo y partirá rumbo a Japón donde tiene pactado dos encuentros frente a la selección Nipona y por último se concentrará en País Vasco donde también jugara un partido amistoso para después volar directamente a Cardiff para afrontar su debut frente a Gales en el Millenium el día 20 de setiembre.

El equipo para el sábado será el siguiente:

1- Juan Echeverria, 2- Germán Kessler, 3- Mario Sagario, 4- Franco Lamanna, 5- Mathias Palomeque, 6- Juan De Freitas, 7- Fernando Bascou, 8- Alejandro Nieto, 9- Agustín Ormaechea, 10- Felipe Berchesi, 11- Rodrigo Silva, 12- Andrés Vilaseca, 13- Pedro Deal, 14- Francisco Bulanti y 15- Jerónimo Etcheverry.

16- Oscar Duran, 17- Arturo Avalos, 18- Alejo Corral, 19- Ignacio Dotti, 20- Gabriel Puig, 21- Agustín Alonso, 22- Guillermo Lijtenstein, 23- Joaquín Prada.

 

¡Todos a llenar el Estadio Charrúa!

julio 31, 2015