ronda r

La reina de las artes marciales mixtas lo hizo otra vez

En otra increíble presentación, la campeona Ronda Rousey continuo con lo que nos tiene acostumbrados… veloces y devastadoras finalizaciones. Peleando en territorio hostil, Ronda necesito solamente de 34 segundos para noquear a Bethe Correia en el evento estelar del UFC 190.

Rousey, la mayor estrella de la UFC, llegó a Río como la gran favorita ante Correia tras ganar sus tres defensas anteriores del título en 96 segundos en total. Sólo necesitó 14 segundos para derrotar a Cat Zingano en UFC 184 este año.

La peleadora estadounidense es la más dominante de la UFC, ganó 11 de sus peleas en el primer asalto, y llegó al tercero nada más en una ocasión. Sus cinco victorias anteriores llegaron de su característica llave de brazo, pero en esta ocasión fue su fuerza la que marcó la diferencia.

Es considerada como la peleadora número uno libra por libra de artes marciales mixtas femeninas en el mundo y no tuvo piedad con Bethe Correia,  noqueándola en menos de un minuto para conservar  así, el título gallo en la UFC 190, celebrada en Río de Janeiro, Brasil.

Después de conectar un rodillazo en las costillas,  Ronda conectó una poderosa derecha directa en la sien, lo que causo que Correia cayera de cara contra la lona. Cayó al suelo como una muñeca, ni siquiera pudo meter las manos para amortiguar el golpe.

La pelea terminó a tan sólo 34 segundos de haber iniciado.

La victoria añade otro impresionante logro a la carrera de Rousey, quien ha derrotado a sus últimas tres oponentes en menos del minuto. De hecho 11 de sus 12 victorias han llegado dentro del primer round, mientras que las doce han sido por finalización.

La próxima rival de “Rowdy”, será posiblemente su compatriota estadounidense, Miesha Tate.

 

agosto 3, 2015