spice

¿Vuelven las Spice Girls?

El grupo británico Spice Girls planea volver a pisar los escenarios en una gira mundial para celebrar el vigésimo aniversario de “Wannabe”. 

Tras tres años de ausencia, una de las bandas de pop más populares de la década de los 90, planea su vuelta a los escenarios en un gira mundial que no contará con la presencia de Victoria Beckham.

Veinte años después de lanzarse el sencillo que hizo mundialmente famosas a las británicas Geri Halliwell, Victoria Beckham, Mel C, Mel B y Emma Bunton, el grupo planea reencontrarse en una gira mundial el próximo año pero sin la presencia de Victoria Beckham, actualmente dedicada a la industria de la moda.

Mel C, preguntó recientemente en las redes sociales si debería volver a practicar sus famosas volteretas y también afirmó “Me gustaría pensar que vamos a juntarnos y hacer algo espectacular juntas para celebrar los 20 años de Wannabe”.

Emma Bunton también hizo referencia al tema e indicó que todavía no hay nada confirmado, aunque preguntó también a sus seguidores en Twitter “¿Debería ponerme las coletas de nuevo?”.

El grupo comenzó a desintegrarse en 1998 cuando Geri Halliwell decidió abrirse para comenzar su carrera como solista. Las cuatro restantes continuaron hasta 2001, cuando el grupo termino de separarse.

Las Spice Girls volvieron a juntarse en una gira mundial en el año 2007, y aunque reconocieron que sería la última vez, volvieron a reunirse arribo de un escenario en el año 2012 cuando actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

¿Volverán a juntarse nuevamente el próximo año?

 

Fuente: EFE | Montevideo Portal

 

agosto 8, 2015