google-maps-niños

Google Maps lanzará su versión para niños

Google insiste en su búsqueda para convertirse en referente de consumo seguro y amigable en productos para niños; tiempo atrás lanzó Youtube Kids, una plataforma creada para que los niños puedan mirar videos por muchas horas sin la necesidad de la supervisión de sus padres. En esta ocasión está desarrollando la versión de Google Maps para los más chiquitos.

En los últimos días la empresa publicó una solicitud de empleo, se buscan personas que se sumen al departamento jurídico de Geo, donde se trabaja en la realización de Maps y Earth, entre otros servicios, y que ahora apunta a “productos más útiles y enriquecedores para los niños”, dice el anuncio oficial.

Desde la casa central en California no ha habido comentarios ampliatorios sobre el asunto, pero se estima los mismos serán planteados una vez conformado el equipo completo para el desarrollo.

Otra de las novedades que Google Maps incorporó es la disponibilidad del modo nocturno en el app de mapas. Resulta que la interfaz blanca de la pantalla era cegadora para el usuario cuando este quería levantar la vista de su celular y mirar a oscuridad por delante.

Fuente: La Red 21

agosto 10, 2015